El IPVyH realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción de 50 viviendas en Tolhuin. El acto tuvo lugar en la sede de la Delegación del Gobierno Provincial en la ciudad de Tolhuin.
L
as 50 viviendas denominadas «Keninek» son de tipología 2, desarrolladas íntegramente en un solo nivel, en planta baja, implantadas en forma apareada y en lotes individuales. La obra contempla la ejecución de viviendas para el cupo de personas con discapacidad, a las que se les incorporará el total del equipamiento necesario para estos casos. El monto de inversión para la obra es de casi 2 mil millones de pesos.
La presidenta del Instituto Provincial de Viviendas y Hábitat, Laura Montes, dijo que «queremos que la ciudad de Tolhuin crezca, progrese y sabemos que es importante que la localidad tenga este acompañamiento por parte del Gobierno provincial. Es una decisión de la gestión del Gobernador Gustavo Melella hacer todos los esfuerzos para atender a la demanda habitacional y el trabajo de nuestro organismo está enfocado a eso».