Fernanda Raverta, directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) encabezó la inauguración de una nueva oficina del organismo en el barrio Procrear.
El acto tuvo lugar en el día de ayer y contó con la presencia del Centro de Veteranos Malvinas Argentinas de Río Grande, las presidentas de los Centros de jubiladas y jubilados, referentes de comedores populares, asociaciones civiles, el Frente de Estudiantes Fueguinos y organizaciones políticas y sociales.
Durante su discurso, la titular nacional del organismo remarcó que la nueva delegación posibilitará ampliar “la capacidad de atención en la ciudad” y agilizar los trámites y consultas de las y los vecinos.
Por otra parte, Raverta indicó que más de 361 fueguinos y fueguinas pudieron gestionar su jubilación gracias al Plan de Pago de Deuda Previsional. En ese sentido, la funcionaria ponderó el papel de un Estado presente que pueda “acercar al Estado nacional a cada lugar de nuestro país”.
“Nuestro compromiso está dispuesto para que los vecinos y vecinas que estén en condiciones de acceder a algún programa de nuestro organismo sean escuchados para darles respuestas a sus demandas”, expresó.
La nueva oficina de ANSES del barrio Procrear está ubicada en 20 de Junio 657 y se encontrará abierta al público desde este jueves 17.