La ministra de Obras y Servicios Públicos del Gobierno provincial, Gabriela Castillo, encabezó la firma del contrato con la empresa encargada de las obras del tendido de agua y cloacas para el barrio Chacra VIII en Río Grande.
“Es una deuda pendiente que comienza a ser realidad”, sostuvo la funcionaria, al tiempo que precisó que “estas obras tendrán alto impacto sobre el eje de crecimiento en el sector”.
“Las obras consisten en la realización de las redes de infraestructura de agua y cloaca en la Urbanización Chacra VIII”, dijo y agregó que “incluye la provisión de absolutamente todos los materiales, instalación, pruebas y la realización de todos los trabajos que resulten necesarios para la habilitación y el correcto funcionamiento”.
Finalmente, la funcionaria insistió en que “estas obras van a consolidar un área de crecimiento planificado de la ciudad, que se inició, pero a ritmo muy lento y no ha llegado a cubrir más que la apertura de las calles y las urgencias de algunas viviendas afincadas en la nueva urbanización”.