Karina Fernández, Ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia, celebró la reciente incorporación del sector textil a la prórroga del subrégimen industrial.
Al respecto, la titular de la cartera laboral fueguina ponderó la participación de todos los sectores en este importante logro para las y los trabajadores del sector.
“Se realizó un trabajo conjunto con todos los actores políticos, encabezados por un Gobernador cuya decisión es la de sostener la industria fueguina”, sostuvo.
En esa línea, remarcó el compromiso de su par de Nación, Kelly Olmos, quien “se puso al hombro las negociaciones y estuvo en permanente contacto con el Gobierno”.
Asimismo, destacó el papel desarrollado por los sindicatos y las y los trabajadores del sector, quienes “trabajaron incansablemente para tener este resultado”.
Por último, la Ministra Fernández ponderó el compromiso y la decisión política tanto de la Provincia como de Nación para garantizar la defensa de las y los trabajadores y reafirmar el sostenimiento e incremento de los puestos de trabajo en Tierra del Fuego.
“Quedó demostrado que cuando todos nos unimos por la defensa de los derechos, se logran acciones ciertas y concretas”, concluyó.