Con el objetivo de brindar seguridad a las familias y realizar las mejoras pertinentes, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat avanza en la construcción de escaleras de emergencias en los edificios de Chacra II y Chacra IV de Río Grande.
Cabe destacar que el proyecto comprende alrededor de 200 escaleras en total que son ejecutadas con fondos propios del IPVyH.
Actualmente, se desarrolla una amplia variedad de tareas en distintos macizos de la zona. Laura Montes, presidenta del IPVyH, Laura Montes, ponderó el trabajo realizado por el área Técnica de la entidad para coordinar el proceso entre las empresas y los vecinos.
“Recordemos que el proceso de reactivación no fue fácil”, subrayó la funcionaria, y remarcó que se realizó la adecuación de las escaleras para la funcionalidad que deben tener y así poder cumplir con las medidas de seguridad necesarias.
“Esta obra cuida a las familias que hoy están viviendo en esos edificios, y es gracias al Gobernador Melella que hoy el IPVyH las puede gestionar con sus propios fondos”, concluyó Montes.