A partir de un convenio alcanzado entre el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y la Secretaría de Representación Política del Gobierno, se abrirá un nuevo canal de atención del Registro Civil para las y los vecinos de Río Grande.
El acuerdo fue rubricado por la Ministra Adriana Chapperón, el Secretario de Representación Política, Federico Runín y el de Coordinación Política, Walter Garay, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios prestados por el organismo.
El nuevo centro de atención se encontrará ubicado donde funciona la Secretaría de Representación Política del Gobierno en Fagnano. Allí, la comunidad podrá gestionar trámites específicos del Registro Civil, como DNI, entre otros.
“Es un hecho político importante, porque estamos hablando de más servicios para los vecinos de la ciudad de Rio Grande, teniendo en cuenta que en el Registro Civil se hacen trámites fundamentales”, remarcó Runín.
En ese sentido, el Secretario de Representación Política informó que, cuando se encuentre todo listo para la apertura del mismo, se informará públicamente por distintos medios