En los últimos días, ambos músicos postearon en redes mensajes referidos a operaciones y visitas al quirófano. Por suerte, los dos ya están en sus casas.
10/06/2023 13:42
Clarín.com Espectáculos Actualizado al 10/06/2023 13:45
Los fans de Fito Páez y Leo García se dieron un buen susto cuando se enteraron por las redes que sus ídolos estaban ingresando o saliendo de un sanatorio.
Por suerte, en ninguno de los casos fue algo grave y actualmente ambos músicos están en sus casas, recuperándose.
Qué le pasó a Leo García
La primera pista la tiró Leo García en su cuenta de Instagram: un story con la foto de la puerta de entrada de un sanatorio.
Al día siguiente recién dio una explicación detallada en un video: «El domingo me agarró como me agarró una neumonía, tenía mucha fiebre y no podía respirar bien. Fui al hospital y automáticamente quisieron ponerme un respirador, así que salí corriendo porque no iba a permitir que me pusieran una manguera por la garganta porque después la voz la iba a perder. ¡Me arruinan la voz!».
Y agregó: «Entonces volví para mi casa y me banqué toda la fiebre, quietito en la cama hasta donde se pudo. Mi hermana y mi prima me obligaron a ir al médico, porqué la fiebre no me bajaba y necesité un tratamiento porque lógicamente tenía mucha flema dentro de los pulmones y se me había transformado en una infección. Gracias por tanto, cariño. La verdad que me pone muy bien todo el afecto que me han enviado».
También contó que en estos días se está mezclando en Londres un álbum acústico suyo, y que en algunas semanas volverá a cantar en vivo junto a Villoldo.
El susto de Fito
Fito Páez fue sometido el jueves a una intervención quirúrgica menor en el porteño Sanatorio Otamendi, con postoperatorio ambulatorio, por lo que continúa la recuperación en su casa.
El artista rosarino tiene una buena evolución «de acuerdo a lo previsto» y mantiene «su agenda de trabajo» con el tour por España, señalaron desde su equipo de comunicación.
MFB