En tiempos en los que la China Suárez volvió a estar en el ojo de la mediatez por su romance con Mauro Icardi, a raíz de su larga historia con el futbolista, un tema musical recreró una vieja historia. Se trata de La trampa, el nuevo tema de Los Pimpinela, íntimos amigos de Eugenia Tobal. Y que encima protagoniza nada más ni nada menos que la propia actriz recreando el triángulo que vivió con Nicolás Cabré y su colega.
“El detalle del videoclip no es Laport (Osvaldo), más allá de la fantasía sexual de Lucía (Galán). Sino Eugenia Tobal. Ella es la contra figura de este video llamado La trampa que, ellos aclaran, está basado en hechos reales. Y es la historia de la China Suárez…”, dijo Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América.
“Es la historia de la China Suárez, Nicolás Cabré y Tobal, aunque nadie lo diga. Eugenia, cada vez que un micrófono la va a buscar se emputece y dice que no habla del tema. Pero después acepta hacer un videoclip basado en hechos reales”.
“Y van a ver como Los Pimpinela lo promocionan en sus redes, por si queda alguna duda de quienes hablan. En el video se ve que, en un momento, se descubre que Tobal está embarazada y que tiene una familia armada con Laport. Eugenia es la esposa y Lucía, la amante”, destacó Lussich.
QUÉ DICE LA LETRA DE LA POLÉMICA CANCIÓN
“Yo era feliz o eso creía… Solo veía lo que quería ver en ti. Cerré los ojos, tapé el sol hasta que un día, como un fantasma, apareció”, pronuncian algunos fragmentos de la primera parte de La Trampa, la polémica canción que involucra a la Eugenia, a la China y a Nicolás.
“Ella te hablaba, tu la abrazabas, yo resistí… Y ahora quiero saberlo todo de tí. Quien era ella, quien eres tu, con quien viví. Pensé mil cosas, si era ella la que me estaba mintiendo a mí. Maldita era ella y te enterré a ti”, cierra el tema musical.