11.1 C
Río Grande
InicioEspectáculosFlor de la V contó lo peor que le hicieron cuando la...

Flor de la V contó lo peor que le hicieron cuando la echaron de Intrusos

Flor de la V regresó a la televisión con fuerza y sin filtros. Luego de una salida abrupta de Intrusos, que la dejó fuera del aire poco antes de Navidad, la conductora volvió a escena con Los profesionales de siempre, el nuevo ciclo que debutó este lunes por la pantalla de El Nueve.

Fiel a su estilo, Florencia no esquivó el tema de su polémica desvinculación de América TV y, entre confesiones, humor y emoción, compartió cómo transitó uno de los momentos más difíciles de su carrera.

En el arranque del programa, Flor lanzó una declaración contundente: “Mi salida de la televisión fue bastante abrupta, unas patadas en el culo me dieron, desaparecí de la noche a la mañana. Pero, acá estoy”.

Esa frase, cargada de ironía y determinación, marcó el tono de su presentación, que combinó catarsis y comicidad para relatar lo que vivió tras ser desvinculada de Intrusos, el ciclo que conducía desde hacía tres años y que hoy está en manos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

La salida, según contó, la tomó completamente por sorpresa. “Estaba armando mi Navidad lo más feliz y contenta, ya tenía el árbol divino para brindar la noche, y se me vino la noche”, recordó. Y no dudó en calificar el hecho como una traición: “Qué cosa ingrata que te echen para Navidad, es como que te abandone un novio en Navidad, no puede ser, hay que ser hijo de puta para que te dejen en Navidad”.

Durante ese tiempo de “vacaciones obligatorias”, como ella misma lo definió, atravesó una crisis emocional que casi la lleva a tomar decisiones impulsivas respecto de su cuerpo. “Pensé: ‘Es el momento, me hago una vaginoplastía’. Sí. Una vagina, una concha enorme. Dije: ‘Me hago un conchón’. Pero después me dio miedo”, contó entre risas.

Hacerte las cosas así medio precipitadas, sin pensar, y en un momento bastante flojo de tu vida no está bien”, agregó, admitiendo que luego también consideró someterse a un lifting facial, pero lo descartó tras una primera consulta.

Lejos de dejarse vencer por el golpe, Florencia encontró en el silencio y la introspección una vía de recuperación. “Después me fui a un camino espiritual, dije ‘no me voy a hacer absolutamente nada, me voy a meter para adentro, bien’, y la verdad que me encontré a mí misma. Tantas cosas me han sucedido, tantas cosas me han pasado, y estoy acá, entera”, expresó con emoción, reconociendo que esa etapa de introspección fue clave para recomponerse.

Fue durante ese período de calma que recibió el llamado que marcaría su vuelta a la pantalla. La propuesta de conducir Los profesionales de siempre, el programa que supo consagrar a Viviana Canosa en los años 2000, llegó como un bálsamo y una nueva oportunidad para Flor de la V, quien se presenta renovada, más segura que nunca y lista para encarar esta nueva etapa televisiva.

Más información en paparazzi.com.ar

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS