No va más, se acabó lo que se daba. Luego de meses de romance, Wanda Nara decidió ponerle punto final a su relación con L-Gante. Y tras el anuncio en redes de Elián Valenzuela, Wanda decidió dar su versión de los hechos, para dejar bien en claro que fue ella quien tomó la decisión de terminar.
Sonriente y relajada. Así se la vio a la mediática durante el ida y vuelta que le concedió al cronista de LAM y que se vio el martes 22 de abril. “Estoy muy feliz con el presente que elegí tener”, se plantó la ex de Mauro Icardi al ser consultada por cómo está en medio de los rumores que circulan sobre su separación de L-Gante.
“El fin de semana tomé una decisión, pero soy una persona que no abandona, que siempre está y acompaña”, aseguró, y señaló que seguirá cerca de L-Gante, quien atraviesa un problema de salud que desde su entorno anticiparon que “es serio”, pero que el músico todavía no especificó.
“Estuve cuando él pasó por este tema médico. Me ocupé de él. A pesar de que el vínculo cambie de título, el amor y la responsabilidad emocional sigue estando”, aclaró Wanda, quien definió a Elián como parte de los suyos: “No me voy a pelear nunca con él, somos como familia. Ayudo y sigo ayudando”.
EL DESEO MÁS PROFUNDO DE WANDA NARA
La pregunta ahora es, separada de L-Gante y libre para abrirse a una nueva relación, ¿cuáles son los deseos de Wanda Nara? “Quiero estar sola mucho tiempo”, indicó la empresaria, a pesar de que sabe que sostener la paz de la soltería le va a resultar difícil.
Por eso Wan pidió al notero de LAM: “Si me ven con alguien, inventale un rumor o romance con alguna”. “Quiero estar sola, mi problema es que el que me gusta, después me da bola y me dice ´querés ser mi novia?´, y después se quieren casar… Hace poco dejé un anillo por ahí tirado”, deslizó, pícara, sin revelar al candidato.