9.1 C
Río Grande
InicioDeportesLa gran admiración de Javier Milei por Lionel Scaloni: "Es mejor que...

La gran admiración de Javier Milei por Lionel Scaloni: “Es mejor que yo”

En una entrevista que mezcló política y pasión futbolera, Javier Milei volvió a mostrar su costado más personal y expresó su total admiración por Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina. “Ese pibe es Gardel”, lanzó sin vueltas el presidente, que además reconoció que no puede compararse con el entrenador campeón del mundo.

Durante la charla con Alejandro Fantino para Neura Media, se refirió con énfasis al trabajo del cuerpo técnico albiceleste, destacando también a Walter Samuel y Pablo Aimar. “Se las bancaron todas, les dijeron de todo, y ahí están”, sostuvo. Sin dejar lugar a dudas sobre su fanatismo, aseguró que Scaloni logró algo que él jamás podría: movilizar a millones de personas como lo hizo tras el título mundial en Qatar.

El mano a mano también sirvió para que el mandatario reafirmara su devoción por Lionel Messi, a quien defendió incluso en los momentos en que era cuestionado por su rendimiento en la Selección. “Cuando la prensa local le tiraba con todo, yo decía que era el mejor de la historia. Está el video. Nunca vi jugar a alguien así”, remarcó.

También mencionó un paper titulado Messi es imposible, como prueba del impacto único del astro rosarino.

Embed

“Bancó a Scaloni, a Samuel, a Aimar. Soy un fanático enfermo de Messi me importa tres carajos todo”

Milei del lado de la Scaloneta, aprendan Kukas. pic.twitter.com/mlBUhrJfXv

— Mati Smith (@Trumperizar) April 15, 2025

El pasado de Javier Milei como futbolista

Milei, que alguna vez fue arquero en las inferiores de Chacarita y tuvo un paso fugaz por San Lorenzo, mantiene vivo su vínculo con el fútbol. De hecho, recientemente recibió una camiseta firmada por Messi, obsequio del dueño del Inter Miami, Jorge Mas, durante una visita a la Casa Rosada. “Me la dio a mí, firmada por el más grande de todos los tiempos”, comentó entre risas.

Sus recuerdos como jugador también salieron a la luz. Recordó sus días como “El Loco del Arco”, apodo que le pusieron en sus inicios en el Funebrero. Aunque su carrera deportiva fue breve, siempre sostuvo que el fútbol fue una parte importante de su vida, y cada vez que puede, deja en claro su admiración por quienes representan al país con la pelota.

Embed

Lo que se lee ahora

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS