En una ramificación de un tema sensible, y doloroso, como la partida física de Jorge Lanata, se armó un conflicto inesperado entre Elba Marcovecchio y Romina Manguel. La abogada expresó en televisión que la periodista habría oficiado de amante de su marido.
En el contexto de una entrevista con LAM, la letrada iluminó un entramado que nadie imaginaba y relató: “Jorge me lo contó. Cuando nosotros estábamos casados ella le mandaba mensajes a Jorge particulares…como: ‘Lo que te haría por una cartera Hermes’. Heavy, estábamos casados”.
Tras encontrarse posicionada en ese lugar de una mujer que pretendía una relación clandestina con Lanata, Romina salió a ofrecer su verdad y en una charla con Intrusos anticipó que no se quedará con los brazos cruzados al confirmar las acciones que ejecutará contra Elba.
En primera instancia, Manguel opinó de los dichos de Marcovecchio y asestó con absoluta vehemencia: “Fue desafortunado lo que dijo. Fue con mucha saña. Fue muy dañino. Puso en boca de Jorge cosas que él no puede salir a desmentir o a defender”.
ROMINA MANGUEL CONFIRMÓ QUE DENUNCIARÁ A ELBA MARCOVECCHIO
Además, la periodista analizó la fortísima connotación de los conceptos que vertió la abogada: “No solamente dijo que yo fui amante de Jorge, algo que nunca pasó, sino que también dijo que yo cobraba favores sexuales, que había una transacción de carteras con favores sexuales”.
Y finalmente, Romina corroboró que planea llegar hasta las últimas consecuencias contra Elba: “A mis 52 años no me voy a bancar que alguien me venga a decir gato. Voy a a hacer lo que creo y estoy convencida que tengo que hacer… Ella es una mujer de derecho y sabe cómo se reparan estas cosas”.