La nueva película de Sebastián Schindel, “Una muerte Silenciosa“, ya se encuentra disponible en todos los cines. El film está protagonizado por Joaquín Furriel y Soledad Villamil con la participación especial de Alejandro Awada. Esta historia es una combinación de thriller y suspenso en la que “nadie es inocente cuando todos ocultan algo“. Y, con la emoción del estreno, así como de relatar una trama completamente diferente, los actores acaban de revelar algunos detalles exclusivos.
En una entrevista con minutouno.com Alejandro Awada, Joaquín Furriel y Soledad Villamil dieron detalles de sus personajes, contaron cómo fue armarlos, qué fue lo más difícil y muchos detalles más. Además, Furriel habló de cómo fue trabajar con Schindel una vez más justo en el preciso momento en el que el director estaba presenciando la entrevista detrás de cámaras. No te pierdas todos los detalles en la nota completa.
La entrevista completa con Soledad Villamil, Joaquín Furriel y Alejandro Awada
Dueños de una simpatía avasallante los actores no solamente hablaron del film, sino también de la importancia de cumplir con un estreno de esta índole y filmar en suelo argentino.
Sinopsis oficial de “Una muerte Silenciosa”, lo nuevo de Sebastián Schindel
Octavio (45), un guía de caza del Sur argentino, lucha desesperadamente para esclarecer la muerte de su sobrina Sofia (14), descubierta con un disparo en el coto de caza donde trabaja. La tragedia ocurre tras una noche fría y enigmática: mientras Octavio y Klaus, el poderoso terrateniente que es como un padre para él, comparten copas junto al fuego, tres adolescentes –Sofia, Julio y Max– se adentran en el bosque situado dentro del coto.
Un disparo irrumpe en la oscuridad, desatando un enigma que sacude a todo el pueblo. Entre silencios, tensiones y el peso de la influencia de Klaus, Octavio se verá obligado a desentrañar qué ocurrió realmente esa noche entre muchos posibles culpables y así confrontar una verdad que amenaza con cambiarlo todo para siempre.
Embed
Lo que se lee ahora